Tienes los pies sensibles o doloridos? Calzado Mobils

Tienes los pies sensibles o doloridos? Buscas un calzado cómodo y con resultados de calidad?

MOBILS, la marca de zapatos y sandalias del Grupo MEPHISTO está concebida por diseñadores y técnicos especialistas en confort y bienestar, junto con la colaboración de ortopedistas y podólogos.

Las sandalias y zapatos Mobils están diseñados tanto para hombre como para mujer. Si tienes problemas en los pies, o bien necesitas un calzado especial específico, la tecnología Mephisto te ayudará. Los principales argumentos de confort de ésta marca son sobresalientes:

Acolchado integral

Una de las caraterísticas de los zapatos y sandalias MOBILS es su acolchado integral: suave y confortable. El increíble acolchado entre el forro y el corte asegura un confort óptimo, envolviendo suavemente tus pies y evitando compresiones innecesarias.

Tecnología SOFT-AIR

Gracias a la Tecnología SOFT-AIR los pies doloridos son cosa del pasado. La entreplanta SOFT-AIR minimiza el impacto resultatnte al caminar. Protege tus pies, alivia tus articulaciones, cuida tu espalda y proporciona un ambiente saludable dentro de tus zapatos.

Plantillas extraibles

Las plantillas anatónimcas extraíbles proporcionan un suave movimiento del pie y reduce el impacto resultante al caminar. Puedes pensar en un caminar suave y sin cansancio con qualquiera de los modelos de la colección MOBILS.

Forro Comfortemp

El forro innovador COMFORTEMP es una membrana de micro fibra que regula la temperatura. Esta membrana asegura que la temperatura en el interior del zapato permanezca agradablemente fresca durante todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*