Camina sin cansancio con los zapatos Mephisto

En ocasiones, el uso de zapatos inadecuados puede provocar las patologías en los pies, uno de los problemas de salud más comunes. Dar soluciones es nuestra meta. Por ello, aconsejamos usar un calzado adecuado que se adapte perfectamente a sus pies.

 

Institut Ortpèdic Figueres le ofrece los mejores productos y marcas del mercado:

Zapatos MOBILS MEPHISTO, que se caracterizan por su alta calidad y comodidad durante la marcha, son los zapatos que se adaptan perfectamente al pie.

Camina sin cansancio con la tecnología SOFT-AIR

Los duros impactos de la pisada durante la marcha cargan continuamente el cuerpo. Las articulaciones, los discos intervertebrales y la columna vertebral están sometidos durante toda la vida a estas cargas innaturales al andar sobre superficies duras.

La plantilla SOFT-AIR  flexible del calzado MEPHISTO es muy elástica y extremadamente suave. Reduce los duros impactos de la pisada en las zonas del pie especialmente sensibles y con tendencia a sufrir dolores al andar a diario con zapatos.

 

Transpiración del pie

La TECNOLOGÍA SOFT-AIR, combinada con el cuero natural auténtico y el forro interior, garantiza una temperatura saludable, constante y agradable en los pies.

 

Con los zapatos MOBILS MEPHISTO se sentirá cómodo y lleno de energía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*